Tal y como se informa en todos los medios de comunicación la lesión de Batalla ha tenido la repercusión mediática esperada en este tipo de sucesos del Coladero.
Según se informa, la gente opina que aunque Peries le propinó una brutal y escandalosa paliza de golpes y patadas después de una fuerte discusión sobre economía, esta no es suficientemente grave como para que Batalla se pierda el primer partido del Coladero ya que los socios consideran que si Peries pudo salir de fiesta con el brazo escayolado cumpliendo sus obligaciones, Batalla puede jugar perfectamente ejerciendo su función de rompe-huesos en la defensa con la pierna escayolada cumpliendo también así sus obligaciones.
La gente se mostró totalmente indignada por lo que consideran "teatro" y se hechó a la calle con una acampada sin fecha final en plaza Catalunya haciéndose llamar "els indignats". Los socios decidirán a través de asambleas cuando terminarán la acampada de indignación. Aunque de momento el resto de miembros del Coladero no se ha posicionado respecto este tema, los Mossos d'Esquadra se han posicionado ya a favor del reposo de Batalla y no descartan actuar contra los que piensen lo contrario.
Informa: Marc Pla
Esta información no está contrastada. Peries salió de fiesta con el dedo roto sin vendar, el mismo día que se lo rompió. Posteriormente, durante las 6 siguientes semanas, con la mano y parte del brazo escayolado, no faltó a ninguna fiesta y incluso pasó unos días en Salou.
ResponderEliminar