Se han publicado unas imágenes donde se ve a futuras estrellas del Coladero entrenando en el equipo filial. La que aquí mostramos es la de Carles Rubió, el canterano con más posibilidades de entrar a formar parte del primer equipo. En la imagen lo vemos entrenando duramente para llegar al nivel de las estrellas del Coladero; su nivel de concentración es tal que se puede apreciar la precisión de sus movimientos con el joystick.
El duro entrenamiento al que son forzados los canteranos es de un nivel tan alto que sólo aquellos que tienen un vínculo familiar con componentes del primer equipo pueden llegar a formar parte de este. El vulgarmente llamado "enchufe" es el método más empleado para decidir la entrada de los futuros cracks pues Carles Rubió es primo de los hermanos Peries.
Arsène Wenger, especializado en el "hurto" de canteranos ya se ha interesado por el joven Carles. Según las declaraciones posteriores a la noticia, Carles ha respondido: "Hoy, mañana y siempre con el Coladero en el corazón"
Informa: Alan y Rubén Peries
No hay comentarios:
Publicar un comentario