Según fuentes cercanas, el jeque árabe Omar, que preside el Coladero Team, ha huido a su país natal en busca de riquezas y vírgenes. El pasado día 28 de mayo se celebró el partido inaugural del club en el cual se presentó a la nueva plantilla para el 2011. No obstante, el presidente faltó a su cita sin dar explicaciones.
Durante estos días posteriores se ha especulado sobre su paradero. Por el momento la fuente más fiable nos indica que ha abandonado el país en busca de riquezas en su país natal. Una nueva fuente de petróleo en una región al sur de Argelia podría ser el motivo de su escapada. El club ha tomado precauciones y no ha querido ofrecer una rueda de prensa al respeto, por el momento, han decidido guardar silencio.
Sin embargo, el jugador del coladero Rubén ha desmentido tales acusaciones en una entrevista para Punto Pelota. No podemos confirmar que sus declaraciones sean ciertas debido a su íntima relación con el Jeque, pues podría estar encubriéndolo. Seguiremos informándoles.
Informa: Rubén Peries
No hay comentarios:
Publicar un comentario