Según nos han informado, el Coladero esta pasando por unos momentos difíciles en los que cualquier aportación económica sería bien recibida. En consecuencia el equipo directivo ha decidido hacer del club un club de alterne donde los jugadores accederían a las peticiones de sus clientas o clientes.
Evidentemente los jugadores del Coladero no están dispuestos a semejante cargo y 4 jugadores del equipo han decidido hacer una sentada, con vaga de hambre incluida, que les apartará para el siguiente partido contra Serviman o incluso contra Parador. Los hermanos Peries, Pau y Zuña, que son los 4 jugadores que realizaran la vaga, han secuestrado al vocal de la directiva Marc Pla, cabecilla de toda la organización referente a la prostitución.
Para el vocal del equipo directivo seria una inversión que aportaría beneficios netos y que serviría para márqueting o para poder pagar a los propios jugadores.
La policía descarta la posibilidad de encontrar a Marc Pla ya que uno de los secuestradores es Pau, así que no tienen nada que hacer. Aún así, forenses de la zona han descubierto algunas manchas de sangre junto con un retal de un pantalón baquero que podría ser de Marc Pla, alias José el Tejano.
Esperaremos más noticias sobre este acontecimiento que podría acabar con la inocente vida de algún jugador o con la corrupta vida de un miembro del equipo directivo. Les seguiremos informando.
Informa: Ruben Peries
No hay comentarios:
Publicar un comentario