lunes, 12 de julio de 2010

La FIFA estudia prohibir la entrada de las vuvuzelas y de L.Palau

La FIFA está estudiando la propuesta del vocal de la directiva del Coladero Team Marc Pla y del vocal de los jugadores Ruben Peries.

Según Marc Pla, el ruido provocado por las vuvuzelas y la voz contínua de L.Palau son los causantes de los malos resultados del equipo. La desconcentración provocada por el ruido ensordecedor y estridente puede llegar a ser tan grande como la de Iker Casillas viendo a Sara Carbonero bailando el waka-waka. Algunas televisiones han decidido filtrar el ruido provocado por ambos silenciando diferentes rangos de frecuencias de sonido. Sin embargo, tal y como informa Marc Pla estos filtros de frecuencias no llegan a tapar completamente las voces de L.Palau cuando ésta es apoyada con la voz de N.Gené ya que las conversaciones non-stop de ambas fans pueden llegar a ser más largas e intensas que Eduard Punset explicándole a Belén Esteban física cuántica.

Por otro lado, Ruben Peries añade que desde su posición de defensa central, el ruido que producen las dos aficionadas es tan estridente que consigue que le desestabilice o incluso, en más de una ocasión, ha tenido que recibir asistencia médica. Además la fuerte presión que recibe el conjunto de jugadores proveniente de L. Palau hace que estos jueguen cohibidos y no muestren su mejor faceta futbolística. El club se ha planteado la idea de recoger firmas entre los aficionados para expulsar del campo a las culpables del mal juego de las últimas jornadas del Coladero, aún así, estas disponen de un apoyo incondicional por parte de un sector radical que podría impedir su ausencia definitiva.

Informa: Marc Pla y Ruben Peries

No hay comentarios:

Publicar un comentario