Hemos recibido últimas noticias referentes al Coladero Team que ponen de manifiesto los defectos de cada jugador en las últimas jornadas. Después de la flamante victoria contra Drink Team, el juego del club ha entrado en decadencia y las malas relaciones han comenzado a surgir entre los jugadores. Según las declaraciones del vocal de la directiva, el club no pasa por buenos momentos y pide paciencia a los seguidores.
El jugador que se lleva un número elevado de críticas es Merino. Se dice que no está rindiendo como es debido y que su juego no alcanza un nivel adecuado. También se le acusa de no meter goles; un delantero matador como él debe meter goles y en todo el torneo sólo ha conseguido encajar 3.
A Nieto se le acusa de no liderar correctamente al equipo, por lo tanto, se discute si se merece llevar el brazalete de capitán. Se ha discutido también su ausencia en los dos últimos partidos, argumentando la posible mala relación con el míster y el equipo directivo, aún así no podemos confirmar que existan estas malas relaciones.
Edu y Fafa han sido vistos de fiesta en diferentes locales de la región y eso podría ensuciar su carrera deportiva como jugadores del Coladero. Se ha hablado de que estos jugadores pueden haber mantenido relaciones sexuales en días anteriores a los partidos y que tal práctica haya empeorado su juego en los últimos partidos.
A Omar se le acusa de aportar malas vibraciones al equipo con sus declaraciones pesimistas. Estas declaraciones han afectado a jugadores como Zuña, que el próximo partido ha decidido ausentarse a causa de una depresión momentánea causada por las habladurías de Omar.
El veterano del Coladero, Pau, ha decidido lesionarse voluntariamente para no tener que jugar durante aproximadamente 4 o 5 jornadas, y así, no tener que ver el pésimo juego del equipo. No obstante, en su ausencia, el Coladero ha ganado su único partido (que no el último).
Las críticas sobre Àngel Serra son ya conocidas por todos los aficionados, por eso no vamos ha hacer ninguna declaración al respecto.
A Batalla y Alan se les acusa de no vincularse demasiado con el equipo. Al parecer, los aficionados creen que su compromiso con el equipo tendría que ser igual que el del resto de los jugadores, aún así, han afirmado tener otras preocupaciones como las relaciones de amor y amistad entre su gente además de sus salidas nocturnas compartidas con Edu y Fafa.
Hector y Ruben han sido vistos en diferentes clubes de despedida de solteros ejerciendo de "boys" y dejando ver sus intimidades a las pretendientas y sus acompañantes. Esta práctica podría ser a causa de el sueldo mínimo que aporta el Coladero a sus jugadores, sin embargo esto no justifica el trabajo que están ejerciendo paralelamente al fútbol.
Finalmente Juan De Miguel es el único jugador que recibe críticas positivas: su vinculación con el club es excelente, el juego que realiza es espectacular y su vida personal es discreta. Por eso, el resto de los jugadores ha creado un boicot contra él y su integridad física y psicológica puede estar en peligro.
Les seguiremos informando.
Informa: Anónimo
No hay comentarios:
Publicar un comentario