sábado, 21 de junio de 2014

Estábamos demasiado tranquilos

Se ha desatado la crisis en el seno del Coladero. Al parecer algunos de los jugadores se encuentran molestos con las declaraciones que se filtraron tras la decisión de la organización de dar por perdido por 3 a 0 un partido en el que el equipo lucho por la victoria hasta el último minuto.

Todo empezó con la noticia que narraba algunas de las declaraciones que, en privado, habían realizado varios de los jugadores importantes del club. Éstos creen que dicha información no puede haber llegado a la prensa de otro modo más que con la inclusión de un topo dentro del vestuario. Joan Nieto declaró el pasado viernes: "Lo que se hace en el vestidor se queda en el vestidor. No puede ser que se sepan esas cosas. Además, Alfonso fue el primero en darme con la toalla, yo no empecé esa discusión". Además asegura saber el nombre de dicho topo: "Mientras el resto nos duchamos, Peries está sentado mirando el móvil y con la toalla agarrada a la cintura. O nos hace fotos o él es el topo. Visto así prefiero que sea el topo". Tras estas declaraciones, el director deportivo del equipo y a su vez jugador estrella decidió dar una rueda de prensa aclarando los hechos: "Me da miedo ducharme con el resto del equipo, alguno la tiene muy grande y dejan caer demasiado el jabón al suelo". Finalmente puso su cargo a disposición de la directiva dejando claro que "Si soy un estorbo para nuestro fútbol, me iré". 

Tras el buen inicio del equipo, la temporada se tuerce con un encadenamiento de sucesos trágicos para el equipo. Veremos si son capaces de rendir al más alto nivel a partir de este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario