Como bien sabemos, Coladero históricamente es un equipo lleno de escándalos. Dudosas políticas económicas, casos de prostitución por parte de sus jugadores y cosecha de éxitos en despachos son solo algunas de las historias que amenazan la imagen del club y por lo tanto la marca Coladero.
Este año después del plan Renove propulsado por el jeque se ha querido lavar la mala imagen pero junto con la bienvenida al nuevo club llegan los primeros escándalos. El primer escándalo llega cuando al portavoz de la directiva se le escapó en una entrevista en un medio alemán una información hasta entonces no conocida. Todo empezó cuando el entrevistador preguntó al portavoz la opinión sobre los rumores que aparecían sobre la contratación de Bárcenas como tesorero del equipo. El portavoz, ya fuera de control con la primera pregunta y sudando la gota gorda desde el minuto dos, no supo estar a la altura de las circunstancias y respondió "Sé por donde vas, los sobresueldos de Peries están más que justificados. Para nada tiene que ver el fichaje con la distribución actual del dinero del club."
Según informa el periódico, el portavoz aprovechaba su estancia en el pueblo de los fines de semana para entregar mensualmente a Peries un sobre con dinero negro a cambio de que su madre le preparara la merienda. El país promete pronto publicar la lista de pagos y el equipo tomará sobres cartas en el asunto para defenderse de tales acusaciones fichando el abogado de Urdangarín, conocido socio del club desde su fundación. Todo esto coincide además con la llegada de las elecciones del club, donde se elegirán diferentes cargos y representaciones del nuevo equipo.
Informa: Marc Pla
No hay comentarios:
Publicar un comentario